Sobre nosotros

Si buscas a alguien con una amplia experiencia en el sector, lo has encontrado. Además de saber de lo que hablamos, sabemos también adecuarnos a las diferentes necesidades de cada cliente. Si estás pensando en abrir una peluquería, barbería, salón de belleza o estética, habla antes con nosotros. No te cuesta nada. ¡Llámanos o escríbenos!
Muebles peluquería

¿Por qué elegirnos?

148

Proyectos finalizados en 2019

189

Clientes satisfechos con el trabajo realizado

12

Nuevos clientes en el último mes

1425

Productos mobiliarios para peluquerías

Nuestro maravilloso equipo

En Orizzont contamos con un equipo de profesionales que demuestran en cada proyecto su por el diseño.  Imprimimos nuestro cariño, dedicación e innovadora visión en cada cliente, proyecto y producto en el que nos involucramos. ¡Conócenos!
Josep Manel

Joan Manuel

CEO - Orizzont

Si buscas a alguien con una amplia experiencia en el sector lo has encontrado. Además de saber de lo que hablamos, sabemos también, adecuarnos a las diferentes necesidades de cada cliente.

Paula

Paula Solá

Diseñadora de Interiores

Basamos todos nuestro proyectos en las necesidades específicas de cada cliente y transformamos espacios en experiencias únicas. 

Envíos gratis

Envío gratuito en compras a partir de 60€.

Pago Seguro

Pago seguro

Ofrecemos compras totalmente seguras.

100% Satisfecho

15 días para devolución de la compra,

Soporte online

Soporte a clientes 7 días de la semana.

Por qué elegir Orizzont para tu próximo proyecto.

En Orizzont somos distribuidores exclusivos de mas de 300 modelos diferentes de mobiliario de peluquería, equipo de peluquería y salas de estética. Somos distribuidores exclusivos de Gamma, MG Bros y Spa Logic: la marca más exclusiva de mobiliario de peluquería de último diseño.